HispaMSX

Re[2]: CTRL -Respuesta -Respuesta -Respuesta

2000-01-28 14:44:02
Hola Ramoni!

[Dios, me arrepentiré toda mi vida de haber dicho esto]...

Bien lo sabes!!  ;))

Estás al corriente de la última Nestoraplicación? Se trata de un
"compactador de codigo"...o preinterprete de código Basic...

Ya he utilizado el NestorPreter. Está todo reducido al máximo!

De todas formas con NestorBasic deberias poder acceder sin problemas a
cualquier otro segmento de RAM para tener más código...

Ya lo se, pero lo que quiero es 1 único turbo bloque más largo.

en cualquier caso te recomiendo (si no lo haces ya) programar por
"módulos", ello es hacer listados separados para cada parte del
programa....

Pues sí que lo hago, o sea, que lo del CTRL es lo único que me queda.
El caso es que como cada luchador no hace el mismo tipo de cosas, para unos
combates no me da problemas, pero en cuanto se enfrentan 2 de los que más
código tienen, me queda un turbo bloque algo más largo, así que tengo que
arrancar con CTRL o sino me empieza a hacer cosas locas.

En cualquier caso, mi consciencia me obliga a recomendarte el
ensamblador. No es tan dificl como parece y estos problemas desaparecen.

Como?? no se oye bien!! ......dices algo???  ;))
Me da un palo que te cagas!!

(Personalemte ceo que es más facil aprender ensamblador que
leerte el manual de NéstorBasic y no dormirte a la segunda linea) XD

Ya se lo que me dices, pq me he leído buena parte de él!! pero debes reconocer
(aunque te cueste) que el Nestorbasic está bien parido!

Ale pues! un saludo

David