HispaMSX

Re: AYUDA!!! - presunto estafador

2000-01-31 23:13:53
Rafael Corrales Pulido escribió:

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

en primer lugar os remito a la Hnostar 43 de Julio del 99, en
el que hay un anuncio de un tal Oscar Domínguez Quintas en el que muestra su
interés en adquirir productos MSX, este tal Oscar se puso en contacto con
nosotros y nos pidió a contrarreembolso un libro Código Máquina de MSX
(RaMa) y un MSX-2+ que los italianos disponían,  [...]

Desde luego, parece mentira el morro que tienen algunas personas !!! :-(

[...]
 Ya he pasado de gastarme en llamadas, he optado por enviar un mensaje
solicitando explicaciones, viendo que no contestaba reenvie el mensaje 3
veces seguidas, al poco tiempo me ha llegado este mensaje:

"Su direccion ha sido incluida en nuestra base de datos, para ser bloqueada
en los envios referentes a la direccion
garbisa(_en_)abonados(_punto_)cplus(_punto_)es, ha de
saber que desde el dia 15 de Enero del 2000 esta es una direccion de uso
restringido, por favor eliminela de su base de datos o  desista en enviar
mas correos a la direccion reseñada, de lo contrario nos veremos obligados a
tomar las medidas que consideremos oportunas."

Y el descaro con que ignoran a los demás.

 ¿qué medidas me
sugieres que tome para que esta persona reciba su justo castigo por
engañarnos?, desde luego una de ellas sería avisar a la gente para cortar
toda relación de esta persona con el MSX, es decir, aislar a esta persona de
cualquier posibilidad de comprar/adquirir/vender productos de MSX hasta que
satisfaga la deuda contraida con nosotros.

Es una pena que haya que hacer esto a un ¿usuario?, pero en fin, él se lo ha
buscado. Y encima ni se ha disculpado ...

--- Mensaje recibido de su abogado ---

"Muy Señores Nuestros:

Hemos visto en su envio que insisten en enviar copias de sus envios a la
direccion abajo reseñada, este es el 2º aviso que por ley estamos obligados
ha hacer antes de tomar acciones legales contra su asociacion.

Por mandar un e-mail repetidas veces?. Con poner un filtro, y punto! Se nota que
esta "gente" no es muy dada a gestionar correo electrónico.

[...]
De no remitir esta informacion en tres dias habiles a contar desde mañana
Lunes 31 de Enero del 2000 a las 0:00, procederemos a interponer una
denuncia en los juzgados de Madrid, por acusaciones indebidas y uso de
direccion electronica sin permiso ESPECIFICO.

Y en los juzgados de Madrid, ¡Nada menos!. Si no se molesta ni en ir a correos a
recoger un paquete, y va a venir a Madrid a interponer una denuncia. ¡Venga ya!
:-p

Esperando sus prontas noticias para una resolucion satisfactoria para las
dos partes les saludamos atentamente.

predipsa(_en_)hotmail(_punto_)com

¡Menudo nombre para un abogado! (Nótese que la dirección es de HOTMAIL, es
decir, gratuita)

NOTA: el correo recibido en nuestro servidor a dia de hoy sera guardado como
prueba de sus acusaciones.

No creo que un texto electrónico (que puede haber escrito cualquiera), sea
admitido como prueba acusatoria. No entiendo mucho de leyes ni procedimientos
legales, pero cualquiera (yo mismo), podría escribir cuanto quisiera inculpando
a una u otra parte y decir que lo ha escrito otro.
La verdad, si esto lo escribe un abogado, no creo que sea demasiado bueno ...

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
To:
<predipsa(_en_)hotmail(_punto_)com>,<garbisa(_en_)abonados(_punto_)cplus(_punto_)es>,<i216079201(_en_)abonados(_punto_)cpl
us.es>

Je! Otra vez las direcciones gratuitas de correo! (Se nota que no son muy
derrochones los chicos, eh?)

 Bueno, me imagino que estareis alucinando al igual que yo,

En colorines! ;-)

me parece
increible que encima este desfachatero se atreva a poner una demanda contra
nosotros por acusaciones indebidas, nos tima 7.500 pelas (que es lo de
menos) y encima pretende quedarse tan ancho ignorándonos tanto a mi como a
Francesco de Miri Soft, al ver que ha puesto a su abogado de por medio se
está autoacusando de habernos realizado pedidos para causarnos unicamente
perjuicios.

Por mi parte creo que el que le asesora no es abogado ni es nada, ya que si esto
fuera a más, tendría todas las de perder. No hay más que fijarse en el hecho de
que tanto Rafa, como Miri, se interesaron en el estado de los respectivos
paquetes, al ver que no había respuesta, en cambio, el (supuesto) verdadero
interesado, no se interesó ni una vez por el estado de su pedido.

Nosotros perdemos 7.500, pero nos da igual, ya quedais advertidos todos de
un golpe que a partir de ahora Oscar Domínguez Quintas no es un usuario,
pasad de el, olvidaros de el y así no podrá repetir su engaño.

Eso.

Nota: Nótese que en el texto del "abogado" no se ha usado ni un sólo acento
(¿curioso no?)

Me parece que si te asesoraras un poco, podrías mandar a la porra al "tipejo"
ese. Lo malo es que, si lo consultas, te dirán que por unas 10.000 pesetas, no
merece la pena. :'-(

Más vale que se gane todo nuestro desprecio.
Es una pena que, a estas alturas, un usuario se comporte de ésta forma. No creo
que éste sienta el MSX ni lo viva como el resto de usuarios.

Slds,
I.I.E. - IVIsoft