HispaMSX

RE: AYUDA!!! - presunto estafador

2000-02-01 13:52:34
 Hola!,

Y en los juzgados de Madrid, ¡Nada menos!. Si no se molesta ni en ir a
correos a recoger un paquete, y va a venir a Madrid a interponer una
denuncia. ¡Venga ya!

Nada más ni nada menos, afortunadamente gracias a Matra ahora tengo
asesoramiento jurídico y por lo que veo ese supuesto abogado o es el propio
"usuario" Oscar, o es un abogado de pacotilla. Lo nunca visto, ya no me
queda la menor duda de que ha pasado olímpicamente de recoger los pedidos.

predipsa(_en_)hotmail(_punto_)com
¡Menudo nombre para un abogado! (Nótese que la dirección es de HOTMAIL, es
decir, gratuita)

Más razones para sospechar, ya le contesté al mensaje ofreciendo las pruebas
oportunas, aunque le he reseñado varias veces que no me tomo muy en serio
este asunto, menudos abogados que tienen dirección de hotmail y ni una sola
página en Internet.

No creo que un texto electrónico (que puede haber escrito cualquiera), sea
admitido como prueba acusatoria. No entiendo mucho de leyes ni verdad, si
esto lo escribe un abogado, no creo que sea demasiado bueno ...

Todavía el correo electrónico carece de validez jurídica, ni se me puede
inculpar por haber enviado correos electrónicos a una dirección determinada,
el e-correo (no queda mal, en vez de e-mail) es como un teléfono, de acceso
público y libre, todo lo que puede hacer es filtrar y aguantarse, porque no
tiene derecho a impedirme escribir a una dirección cualquiera.

predipsa(_en_)hotmail(_punto_)com>,<garbisa(_en_)abonados(_punto_)cplus(_punto_)es>>Je!
Otra vez las
direcciones gratuitas de correo! (Se nota que no son muy derrochones los
chicos

La de Oscar es la de Canal +, y es de su supuesta empresa, porque ya de este
tio no me fio nada.

Me parece que si te asesoraras un poco, podrías mandar a la porra al
"tipejo"
ese. Lo malo es que, si lo consultas, te dirán que por unas 10.000 pesetas,
no
merece la pena. :'-(

No vale la pena y lo sabemos, tan solo pedi explicaciones y ni eso me ha
dado, me sienta mal este asunto por el daño moral, parece mentira que haya
gente que se denomina "usuaria" y actue de esta manera con nosotros,
sabiendo el daño que nos puede hacer, da ganas de cerrar el kiosco y
dejarlo.

Además repercute en los demás usuarios, ¿podré fiarme de otros?, que no le
extrañe a nadie que deje de aceptar reembolsos con gente que no conozco.

Por mi parte he cumplido, advertiendo en este círculo de usuarios lo que
esta persona ha hecho y podría hacer con cualquiera.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098