HispaMSX

Re: Robot Arm

Lo que son las cosas .... Ese pude comprarlo yo cuando lo vendían
en una tiendecita al lado de casa en el año '86, y no pude
porque entonces tenía 11 años y mis ingresos eran 0 :'((

Lástima, quien lo pillara :)

Seguro que hay decenas de unidades muertas de risa en las casas
de personas que dejaron el MSX hace más de diez años y que ni se
acuerdan de que lo tienen :'(

Les pedí precio, me dijeron que sobre 100 dolares, que el autor iba a
mejorar el software (ahora que tenía un TurboR y no MSX1), que si tal y

Si fuera 100 dólares me pido uno ahora mismo.

tal... pasaron los meses y na!
No sé, si no quieren venderlo allá ellos, pero yo ya estoy cansado de que
a veces nos tomen el pelo, tenemos paciencia (aunque yo cada vez menos).

Te comprendo, debe de quemar mucho en una posición como la tuya.
De todas formas, no estaría de más intentarlo de nuevo. ¿Tienes a mano
la dirección de esta gente?

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com