HispaMSX

Re: MATRA LO HA VUELTO A HACER

2000-02-08 02:14:16
Hola!

Creo que no me he enterado muy bien de lo que quieres decir con tu mensaje.
¿Que habeís conseguido un diccionario de Japonés o algo así?

La verdad, con tanto texto quoteado y requoteado, no eso es lo único que he
sacado en claro.
(Corrígeme si me equivoco)

Un resumen. Que Manuel Soler tiene un soft japonés para MSX, y escribió a un
tipo que tiene una base de programas de diferentes plataformas para aprender
japonés para que lo incluyera. Ese tipo dijo que no quería. Pero MkII hace
mucho tiempo que conoce a ese tipo, y le expuso el tema de otra manera, no
desde un punto tal vez (y sólo tal vez) un poco sectario. MkII abogó con
razones de archivo, que de la misma manera que tenía cabida soft de Amiga,
pues tambien tenía cabida soft de MSX. Y tras este mensaje, el hombre este de
la base de datos, accedió a incluir el soft sugerido por Manuel Soler.

Tanto han podido influir la exposición de MkII como la amistad que se procesan
desde hace años.

Eso es todo! ^_^

Un beso!

Z-0