HispaMSX

Re: Robot Arm

2000-02-08 02:20:37
Hola!

Por otra parte ¿quien quiere un brazo robot y para qué? A parte, claro
está, por coleccionismo emesequisero.

Pues no sé, se me ocurren muchas aplicaciones: por ejemplo, un marturbador
MSXero !!

No me perdería por nada del mundo tu presentación en plan Padial una RU!

"Aquí un MSX, aquí un RobotArm, y aquí mi pene. Presten atención como zarandea
el artefacto mi miembro viril mientras le doy instrucciones desde el teclado".

Aunque no reirse demasiado! Existe un proyecto de conectar un CONSOLADOR por
el puerto RS-232!

Y es que el MSX nos pone a todos de un contento... ^o^

Un beso!

Z-0