HispaMSX

Re: Programa del planetario

2000-02-08 17:35:38
Hola Ivan,

estoy buscando un programa que vendía el planetario de Madrid hace bastante

Ese programa en cuestion, supongo que seria para MSX, no?
Es de suponer, pero como no lo has especificado y me
extrañaba que el planetario de Madrid hiciera un programa
para los MSX, pues preferia preguntarlo.

Manuel

PD. Por cierto, que yo tambien estoy interesado! Si lo
consigue alguien, que lo diga en la lista, ok? Yo se
de un programa que se llama Star Seeker o algo asi.