HispaMSX

Re: Robot Arm

Pues no sé, se me ocurren muchas aplicaciones: por ejemplo, un
marturbador MSXero !!

No me perdería por nada del mundo tu presentación en plan Padial una RU!

"Aquí un MSX, aquí un RobotArm, y aquí mi pene. Presten atención como
zarandea el artefacto mi miembro viril mientras le doy instrucciones
desde el teclado".

X-DDDDD
X-DDDDD
Seguro que ese trimestre Hnostar arrasaría en ventas :D

Aunque no reirse demasiado! Existe un proyecto de conectar un CONSOLADOR
por el puerto RS-232!

Y es que el MSX nos pone a todos de un contento... ^o^

:D  Vaya, veo que por fin vais captando cuál es la auténtica
esencia del MSX, y qué es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí ^_-

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com