HispaMSX

RE: Nuevos juegos.

2000-02-09 13:55:34
Pero qué tal van...?

- Pentaro Odissey 2
- Kpi Ball
- Sir Dan
- Moscú 2034 (no estoy seguro si era este el nombre, lo siento...)
- PuzzleLand

Respecto del Pentaro Odyssey te puedo decir que no hay novedades desde un
tiempo acá: el juego, en cuanto a programación está concluido y "cerrado"
por mi parte. He hecho ya tambien el manual. Actualmente el paso que se está
dando es la traducción del manual al inglés.

El Sir Dan lo está haciendo Daniel Zorita, como sabrás, que no está suscrito
a esta lista pero me ha preguntado ya como suscribirse(... y todavía no le
he respondido!. ¡Maldita vagancia!). Te puedo responder en su lugar,
diciéndote que la cosa está bastante avanzada y que continua su camino. En
breve estará concluido... si no cambia su rumbo hacia otra dirección, como
ya ha ocurrido unas cuantas veces.

Un saludo a todos.

PS: Y una pregunta de estas de meterse donde a nadie le llama: Ya ha pasado
un cierto tiempo desde "lo" de MKII y Pazos. ¿Nadie que les conozca puede
interceder para que vuelvan por aquí?. Se les hecha un poco de menos, y no
lo digo por sus discusiones, sino por sus otros mensajes, los "normales".

Probablemente se debería hacer eso de pelillos a la mar...