HispaMSX

RE: Nuevos juegos.

Pazos dijo la última y más fuerte palabra, me parece recordar. No creo
que esté muy tranquilo con ello (o a lo mejor sí, claro; no le
conozco...). Me parece una forma bastante estúpida de enfadarse dos
personas, la verdad.

Sí .... Ha sido cosa de críos, llegar al plan de "tú no sabes programar
y yo sí" fue casi ridículo. De todos modos, lo que no entiendo
es lo de largarse. Si te peleas con una persona, pues vale. Pero si
puedes seguir aportando a la lista y con los demás no tienes problemas,
¿por qué te vas?   Pocas escusas tiene Pazos para no estar aquí.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com