HispaMSX

Re: Nuevos juegos.

2000-02-09 00:39:40
Hola!

En esta lista se empezó hablando sobre el estado de desarrollo de algunos
juegos y hace bastante que no se dice nada al respecto. No estaría mal saber
si la situación ha cambiado...

Pero qué tal van...?

- Pentaro Odissey 2
- Kpi Ball
- Sir Dan
- Moscú 2034 (no estoy seguro si era este el nombre, lo siento...)
- PuzzleLand

Es Moskow 2024, y en estos momentos los miembros de Matra estamos en Acapulco,
MkII en un monasterio y S.T.A.R. en un balneario de aguas termales,
respectivamente.

Yo estoy tomando clases para ser videopredicadora y MkII oye voces del Cristo
Binario que le dicen que vaya a Las Vegas y se juegue toda su fortuna a los
dados. S.T.A.R. está haciendo votos, y entre burbujitas y espuma de champagne,
está intentando reencontrar su verdadero YO.

Ooooommmmmmmm..... Ooooommmmmmmm... Ooooommmmmmmm...

Un casto beso!

Sor Z-0

PS Vaporware? Simplemente dí no. ^_-