HispaMSX

RE: Goblin

¿Alguien sabe en que quedó este cartucho? ¿Se comercializó? ¿Es útil?

Pues sí, se comercializó al final .... Pero aparentemente todo
el mundo ha pasado de él. Y mira que a mí me gustaba la idea :'(

Yo no lo tomé en serio al principio, pero me extraña que no se haya hecho
ningún juoco (por lo menos que yo conozca) en tierras niponas sobre este
soporte.

Pues que yo sepa se estaba haciendo uno hace años. DIgo yo que lo
terminarían.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com