HispaMSX

Re: Goblin

2000-02-13 17:13:24
Jose Angel Morente escribió:

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

At 20:22 10/02/00 +0100, you wrote:

Sólo una preguntita...

¿Alguien sabe en que quedó este cartucho? ¿Se comercializó? ¿Es útil?

Pues sí, se comercializó al final .... Pero aparentemente todo
el mundo ha pasado de él. Y mira que a mí me gustaba la idea :'(

Creo que la del "pasotismo" era que para poder hacerlo funciononar, hacía
falta un MSX con sobreimpresionador, ya que la señal del VDP añadido, se
mezclaba con la original a través del mezclador de vídeo incorporado en
algunos de estos MSX (Que me corrijan si me equivoco).
La idea no estaba mal, pero debía haber incorporado un mezclador de vídeo,
para poder usarlo en cualquier MSX, claro.

Slds,
I.I.E.