HispaMSX

Re: Goblin

Creo que la del "pasotismo" era que para poder hacerlo funciononar, hacía
falta un MSX con sobreimpresionador, ya que la señal del VDP añadido, se
mezclaba con la original a través del mezclador de vídeo incorporado en
algunos de estos MSX (Que me corrijan si me equivoco).

Pues sí, te equivocas :)  El cacharro usa el superimpose que llevan todos
los VDP's, y el único requisito es que tu MSX tuviera salida RGB. De hecho,
si miras las fotos verás que sale puesto sobre un TurboR

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com