HispaMSX

Re: Robot Arm

2000-02-12 16:50:53
Jose Angel Morente escribió:

From: Jose Angel Morente <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

At 22:13 9/02/00 +0100, you wrote:

"Aquí un MSX, aquí un RobotArm, y aquí mi pene. Presten atención como >>
zarandea  el artefacto mi miembro viril mientras le doy instrucciones
desde el teclado".

!Cuidadín, cuidadín¡ Que con la emoción, no le vayas a dar a la tecla que
no es y la "mano" del robot termine apretando demasiado ... y el
susodicho brazo se

X-DDDD
Pues no es mala idea. Se puede hacer un soft que acompañe al Robot, y
se le ponen distintos programas:

F1- Sweet beating
F2- Hard catching
F3- Fast Orgasm
F4- TWISTER!!
F5- Abort

Pero, eso sí, que las rutinas estén bien probadas, no vaya a ser que el
programa se quede en un bucle infinito ... ;-)

Slds,
I.I.E.