HispaMSX

Re: RE: Robot Arm

Hola!

Tu mismo, pero ten en cuenta que se trata de un brazo robot vulgaris
conectado por RS232, y así cualquiera.

Soy una bocazas. ^x^

No se conecta por RS232, sinó por el puerto CENTRONICS.

Bueno, para el caso viene a ser lo mismo :)  Aunque así es más
factible, pues no hace falta tener una RS232 en el MSX :)

Os attacho un DOC con la info en brasileiro que me mandaron en su día.

No sé por qué no puedo leer bien el fichero, tiene muchos símbolos
extraños rodeando al texto ^_-

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com