HispaMSX

Re: RE: Robot Arm

2000-02-09 00:32:47
Hola!

Os attacho un DOC con la info en brasileiro que me mandaron en su día.

No sé por qué no puedo leer bien el fichero, tiene muchos símbolos
extraños rodeando al texto ^_-

Si te refieres a la lengua escrita, pues la misma que la de Portugal, sólo que
de más lejos.

Y si te refieres a que el texto sale con basura, pues está hecho con el Word
de pecera. Yo no tengo nada que ver, que conste, que no uso pecera. A lo
mejor, es que en en Brasil, las peceras tambien son de Gradiente. ^.^

Un beso!

Z-0