HispaMSX

ROM de Gradiente

2000-02-20 15:31:35
Increíble. Anoche acomodando mis cachivaches en cajas para la mudanza (me
cambio de casa), encontré un cartucho viejísimo para MSX1 que compré hace
como 10 años en Brasil.
El mismo es de la firma Gradiente (todo en portugués por supuesto) y sirve
para componer melodías con distintos instrumentos y distintos ritmos. Luego
se pueden grabar todas tus "composiciones" en cinta.
Lo que me resultó curioso por aquella época, era que si hacía un CTRL+STOP
durante la grabación en cinta, el mismo resultaba ser un programa hecho en
BASIC.

Que cosa!
Saludos a todos

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freeworld.excite.com