HispaMSX

Re: ROM de Gradiente

2000-02-22 15:34:14
Ivan Isidro soltó algo así como:

Por qué no simulas algo como el comando del DOS
            BASIC

Si eso es lo que se supone que hay que hacer, llamar a #4022 en
la DiskROM. Pero el problema es cómo leches hacer que una vez
dentro del BASIC se ejecute el programa.

Trunks me ha dado unas posibles soluciones que no me convencen
mucho, pero que al menos puede que funcionen. Las probaré
y ya os diré.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com