HispaMSX

RE: Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2 000 - sábado 4 de marzo

2000-02-20 20:30:45
 Buenísimas,

En el numero 31 de arroba hablare de la MadriSX, la z380, y de
todo lo que pueda... Ya que ahora sabeis todos que escribo para arroba,
pues
aprovecho para deciros que os doy publicidad gratis a todos los programas y
proyectos que querais hacer con el msx, o sea, que podeis enviarme demos,

Ójala todos los usuarios estuvieran con las mismas ganas que tu, como vas a
pasarte por MadriSX supongo que tu mismo te encargarás de los reportajes de
la Z380 y la reunión, cuenta con todo mi apoyo para su elaboración.

Lo de meter promos y soft de MSX en el CD me parece una idea genial, hay
bastantes cosas que muchos lectores de @rroba no creen que existan para MSX,
¿qué me dices del Uzix y su nueva pila TCP/IP?...espero que todos estos
proyectos tengan futuro y la Z380 ayude a ello.

Por cierto, ¿sabes para que uso mi PC?, para programar, para editar ciertos
documentos, y para Internet (correo, navegar y editar la web del club)...en
el momento que el MSX tenga estas capacidades será el momento de chaparlo
nuevamente, aunque mi PC está bastante MSXizado.

Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay