HispaMSX

RE: Re: Que no lo olvideis... MadriSX´2 000 - sábado 4 de marzo

2000-02-23 22:28:00
 Buenas,

Yo realmente CREO en ello, por eso me involucro tanto :) Ademas, espero
poder hacer alguna cosa modesta en 3D con la Z380, aunque solo sea para

Pues lo dicho, en el MSX hay tanto escéptico que sorprende alguien que crea
en el desarollo de nuevos proyectos, esta gente tienen razón porque llevamos
oyendo años y años que se iba a hacer tal y cual, pero luego nunca estos
proyectos salían adelante...pero ya va siendo hora de darles una sorpresa.

La pila tcp ip no la he visto aun, ¿es gratis? ¿Donde la
puedo conseguir?

Claro que es gratis, está en la página de Uzix, pero la dirección que tengo
falla, y además la he perdido hasta que reciba un URL correcto. A lo mejor
JAM tiene este soft y nos puede indicar donde pillarlo.

Saludos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay