HispaMSX

Re: Re[2]: Un osciloscopio con un MSX

2000-02-24 14:53:55

Jose A. Lancharro soltó algo así como:

Donde has visto eso?
Yo he leido del autor que puedes siempre y cuando tengas un UNIX (no
vale windows) al que conectarte por el puerto serie con un cable null
modem.

Pues no he leído yo eso. Yo lo que he leído, palabras textuales del
autor, es "ahora ya no hay excusa para conectarse a Inet con el MSX"
Lo que no recuerdo es dónde, si en la página o en la documentación.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com