HispaMSX

Re: Hnestor

2000-02-25 15:54:22
¿Alguien sabe dónde está el susodicho?

Bueeena pregunta...

¿Es que lo han absorbido sus amados profesores de telecos?

Bien al contrario, ya han intentado alejarme de ellos más de una vez.

¿O quizá ya ha encontrado en algún salón el nuevo Gradius 4?

De momento no se ha producido el tan ansiado encuentro, pero lo que sí
tengo es el CD con las músicas del susoducho, cortesía de según qué Kyoko. ;-)

Resulta que debido a una conspiración a nivel mundial (o seguramente debido
simplemente a la incompetencia de Timofónica y su Birrialine), mi correo
fallaba más que un windows de feria, pero yo soy más listo que ellos (lo
cual por otra parte no es  muy difícl) y aquí estoy.

Por cierto que me vereis por los mandriles en la próxima ru al uso
(transporte cortesía de don Oxtia Macho).

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

        FATAL ERROR: Windows is working without failures - [Restart]