HispaMSX

RE: Hnestor

2000-02-24 22:46:18
  A las buenas,

Resulta que debido a una conspiración a nivel mundial (o seguramente debido
simplemente a la incompetencia de Timofónica y su Birrialine), mi correo

Jeje...mi servidor acaba de independizarse de Infobirria Pus y ya tenemos
nodo propio, es cierto que tengo que acoquinar año tras año, pero me quito
problemas y el que algo quiere, algo le cuesta.

Por cierto que me vereis por los mandriles en la próxima ru al uso
(transporte cortesía de don Oxtia Macho).

Si, que te crees tu que el Oxtia Macho te va a dejar salir del coche sin
pagar tu parte, aunque sea te deja encerrado mientras el entra a la ru
X-DDD

Y en serio, no olvideis que el Sergio Guerrero se va con vosotros, que al
parecer el chico a veces es tímido y no os ha confirmado oficialmente que se
viene.

Nos vemos los caretos y las calvas (yo mi careto, tu la calva ;)

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098