HispaMSX

RE: El juego del GO llega a Europa

2000-02-24 22:17:56
 Buenas,

 Sigamos animando el área...¿sabeis lo que es el juego del Go?
   ¿¿Ahora vas a venir con el juego de Go??

Bueno, no todo el mundo lo conoce, como era mi caso, aunque realmente el
mensaje no tiene como protagonista a ese milenario juego, sino a que es un
sistema telématico realizado en dos plataformas, y una de ellas es el MSX,
algo poco habitual en estos tiempos, incluso en Japón. Lo del juego del
Go...pues bueno, podría hacerse con el ajedrez.

   Pero si es una asignatura de Libre Elección en la Superior de
Telecomunicaciones de la Politécnica de Cataluña!!!
os paso el programa de la Asignatura (que he "cursado", aunque a la
distancia... ;-DDD)

¡Pues si qué!, y yo que pensaba que esto era más serio, aunque en segundo de
informática de sistemas tenemos ajedrez por computador, lo del Go habrá sido
por variar de juego. Ya me enseñarás si es verdad que instalan este sistema
en Europa.

   De verdad, es un juego apasionante, sobre todo por el alto contenido de
estrategia.

Supongo que por eso hay muchas familias japonesas enganchadas, estaría bien
que algún día jugásemos partidas a través de la red entre los usuarios, ¿os
imaginais una gran partida al Risk II?, sería la leche.

(PD: Por cierto, ¡¡¡LO QUE HACE LA PEÑA PA' NO ESTUDIA!! ;-DDD)

En las politécnicas ya se sabe... :)

¿Y los carteles, los tienes ya hechos?, voy a empezar a escribirte a Iponet
porque el email de Diatel no parece que ande muy fino.

Nos vemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay