HispaMSX

cas2disk: ¡¡¡MAS INFO!!!

2000-02-25 00:02:58
[Esto es de Manuel]
Bueno, tras mucho tiempo tratando de encontrar
un programa que me convierta los casetes en
ficheros para luego poder usarlos en el MSX
por fin he dado con uno!!!

  ¡ Pues queremos informacion !.¡¿ Como se usa ?!. ¡¿ donde esta ?!. ¡¿
Lo puedes enviar a la lista (Solo si ocupa poquito)?!. En fin,
resumiendo: ¡¡¡¡LO QUEREMOSSSSSSSS!!!!

[y respuesta para JAM]
Dame estos datos del juego: (Narco Police)

  Uf, lo veo dificil, porque [Ramon: No, no lo digas, que nos
crucifican] hace unos años que no ponemos el MSX real [Ramon: AARRGHHH,
LO DIJO!!!], y lo tenemos guardado [Ramon: ¡Hala, echa mas leña al
fuego!], aunque eso si, bien guardadito y arropadito.
  De todas formas creo que no tenia rallitas, unidad de disco no
tenemos, y es multicarga (con dos fases)

  Implorando vuestra clemencia ^_^:

         RRC² Soft