HispaMSX

RE: Fidonet y las Mailing List

2000-02-24 23:23:18
Hola,

Vistos los planteamientos expuestos y los
comentarios de algunos de vosotros, desde
mi punto de vista puedo decir que para mi
lo importante es que yo (o cualquier otro
usuario) pueda enterarme de lo que se cuece
en Fido via email de Internet. Si las reglas
de Fido son estrictas y no permiten comentarios
jocosos y licencias como las que nos brindamos
aqui, pues entonces creo que lo mas interesante
seria crear un nueva lista por la que circulen
los mensajes de Fido y que quien quiera se
suscriba (yo el primero). Ahora bien, en el
subject o en algun otro campo deberia añadirse
algun tipo de identificativo para ser capaces
de distinguir que mensaje procede de donde.

Manuel