HispaMSX

RE: El juego del GO llega a Europa

2000-02-26 12:46:35
 Buenas,

Pues creo que hay uno para MSX1! Vaya usuario estás hecho! ^_-  ^_-  ^_-

 Pues sería cosa de buscarlo -> GO! Juego de Mesa.1984.Toshiba.MSX-1.
¡Pues lo tengo!, aprovecharé y le echo un vistazo a ver como es. :-)

¡Pues si qué!, y yo que pensaba que esto era más serio, aunque en segundo
El GO es una cosa COMPLICADISIMA de implementar BIEN en cualquier

Si me lo imagino, ya me comí la cabeza para programar un tres en raya
teníendo que realizar decenas de decisiones, no quiero ni pensar un juego
completo como el Go o el Ajedrez, que requieren cientos de miles de jugadas
y posibilidades.

Sería la leche de verdad! Pero, Rafa!, que es el GO, y no es una
distracción
como puede serlo el ajedrez aquí. El GO está considerado como un arte

Ya, pero el mensaje no venía a cuento del Go, tal como dije eso es
accesorio, lo importante era el mensaje de Ikeda y saber que se van a venir
a Europa con miles de Turbo-R, además Go-Net hace del juego del Go un
entretenimiento familiar, es como todo, te lo puedes tomar como un arte o un
hobby. Para algunos el MSX es un simple ordenador, para mi es una forma de
vida.

ancestrales, diferentes tipos de fichas (tamaños, material...) e incluso
los
jugadores 'estudian' para ir avanzando mediante diversos grados o 'DAN's'.

Como todo en Japón, si hasta para tomarse un baño tienen reglas :)

Nos leemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay