HispaMSX

Multirrespuesta de Hnestor

2000-02-25 18:50:21
¿O quizá ya ha encontrado en algún salón el nuevo Gradius 4?
¿Es en coña o ha salido la cuarta parte?

http://homepages.go.com/~gdoti/gra4/gra4_ac.html

Yo nunca bromeo con este tema. 8-)
Y repito pa que babeeis: tengo el CD con las músicas. X-)

Si, que te crees tu que el Oxtia Macho te va a dejar salir del coche sin
pagar tu parte, aunque sea te deja encerrado mientras el entra a la ru

Ya lo sé, lo de "cortesía" era un decir. X-)

Y en serio, no olvideis que el Sergio Guerrero se va con vosotros, que al
parecer el chico a veces es tímido y no os ha confirmado oficialmente que se
viene.

Tranki, ya estamos todos avisadísimos.

Nos vemos los caretos y las calvas (yo mi careto, tu la calva ;)

Hum... ¡¡RENCOROSO!! X-)

Vaya, dime una cosa... ¿Vas a trincarte una z380? Yo estoy deseando ya
pillarla, a ver si hago alguna cosa que valga la pena con ella :D

Vaaamos a ver... sí que tengo ganas de hacerme con una y putearla un poco a
ver qué da de sí. PERO... en estos momentos 35000 pelas me dolerían
muchísimo. Asín que, ¿Alguien puede prestarle una Z380 a este pobre
sectario? (^^!)

Lo que aun
tengo pendiente es meter caña a tu easymbler, la conspiracion mundial esa
que dices me ha impedido estudiar asm de z80 durante mucho, muuucho
tiempo...

Pues a ti y a todos los que aún no la hayan leído: que se note.

Ya que estoy aquí, aprovecho para plantear las preguntas más chorras que os
podais imaginar:

1) En el Jet Set Willy 2, ¿alguien sabe cómo regresar una vez que se ha
pasado una pantalla llamada "the maze"?

2) ¿Alguien tiene el Master of the lamps (versión en disco, se entiende)?

3) ¿Alguien puede pasarme el fichero EXTRAM.BIN, que permite jugar al Solid
Snake con música en Turbo-R con ampliación externa?

4) ¿Cómo se viaja a Japón sin tener dinero para el billete?

Pues eso es lo que es. ¡Hasta incluso!

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

        FATAL ERROR: Windows is working without failures - [Restart]

  • Multirrespuesta de Hnestor, Nestor Soriano <=