HispaMSX

Re: Caja externa HD

2000-02-25 18:23:40
Hola!

Tengo un HD IDE que deseo conectar a mi MSX (con el interface IDE
de Sunrise). Lo tengo suelto y he estado pensando en comprarme una
caja externa para HD. Me parece que las que venden tienen el conector
tipo puerto paralelo. ¿Sabeis si venden alguna que tenga la salida para
poder conectarle directamente un cable de 40 hilos?

¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿una torre con placas? Lo más sencillo (y
barato) es que te compres una simple minitower con fuente de alimentación y
nada más, atornillas el HD en el interior y lo conectas directamente a la
fuente de alimentación y al MSX.

Una minitower no suele llegar a las 5.000 ptas.

Un beso!

Z-0