HispaMSX

Re: Caja externa HD

2000-02-25 20:31:06
Hola!

Tengo un HD IDE que deseo conectar a mi MSX (con el interface IDE
de Sunrise). Lo tengo suelto y he estado pensando en comprarme una
caja externa para HD. Me parece que las que venden tienen el conector
tipo puerto paralelo. ¿Sabeis si venden alguna que tenga la salida para
poder
conectarle directamente un cable de 40 hilos?

Puedes montar muchas chapucillas :) Yo tengo el HD metido en la caja de un
disco duro externo de macintosh, aunque sin tapa porque lo compre por 100
ptas a peso en un chatarrero XDDDDD Tambien he visto a gente usar la caja de
una cinta de video para "forrar" el HD :)

Adios! :D