HispaMSX

Re: Hi Soft C

2000-03-02 15:33:55
Me he bajado el Hi Soft C de algun lado y no soy capaz de compilar ni un
triste printf... Me gustaria poder utilizar C para programar el MSX mientras
voy aprendiendo asm de z80, ¿alguien sabe usar este compilador? ¿Hay algun
otro compilador que valga la pena?

A mí también me gustaría programar en C pero todos los compiladores son del
año tropecientos antes del Vil Puertas y, hablando claro, son un coñazo.
Por eso me quedé en el ensamblador, porque programar en Compass es una
delicia.

Rogaria me contestarais lo antes posible,
porque me paso normalmente las noches programando en mi Amiga y me gustaria
tambien poder empezar YA con mi MSX!!

Ya sabes que puedes combinar BASIC y ensamblador fácilmente con
NestorBASIC, verdad? ;-)

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"