HispaMSX

RE: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos?

2000-03-06 23:55:11
 MIRA JOSE ANGEL, antes de contestar de esta forma sería mejor que
aprendieses (y aprendiéramos muchos) a leer los mensajes para no interpretar
las cosas a nuestra manera, ¿DE ACUERDO? :-(

LEE ESTO POR FAVOR:
el que los usuarios se nos estén escapando y _ya empiecen a anteponer
cualquier asunto al MSX_, y digo cualquier asunto, os doy algunas de las

¿Anteponer cualquier asunto al MSX?

Anteponer: Poner antes de, es decir, el sentido inverso con el que has
interpretado esta frase, más claro: en un supuesto orden de prioridades uno
situa al MSX en la ULTIMA posición, ¿ahora lo entiendes mejor?.

Pero tío, tú flipas. ¿De veras te sientes con la potestad de decirle
a una persona cómo tiene que ordenar sus prioridades en su vida?

¿¿HE DICHO ESO??, mira que me toca las narices que muchas veces tengas la
manía de leer los mensajes por encima para acto seguido contestar lo que te
viene en gana, he dicho que hay gente que antepone _hasta sacar al perro a
pasear_ a su hobby "supuestamente favorito", no digo que hagan bien o mal,
pero que luego no se quejen cuando dicen que no hay novedades, que a la
reunión que ha ido fue poca gente...

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiere y en ningún momento he negado
ese derecho a nadie.

con el MSX, la sinceridad muchas veces es la mejor excusa a tener que
inventarse patrañas, porque tengamos una cosa clara, en todo trabajo es

Lo que tú digas. Y si yo tengo que tocar con la orquesta en las
fiestas de una ciudad, les digo que cambien las fiestas de fechas porque
si no yo puedo ir a la reunión de Madrid, ¿no?

¿¿HE DICHO QUE SEA TU CASO??, mira que me mato a explicaciones y al final
siempre buscas la polémica, me harta que seas así muchas veces :-(

Yo trabajo y he pedido permiso el 14 de abril para viajar a Tilburg, ¿es que
soy un extraterrestre con suerte y a mi me conceden esos
privilegios?...vamos Jose, que sabes perfectamente a que tipo de excusas me
he referido, si te das por aludido tu sabrás.

Rafa, a veces me sorprende que digas según qué cosas .....

Y muchas veces me harta que no aprendas a leer y escuchar, supongo que a ti
como a todo el mundo te gusta que te atiendan adecuadamente, así que procura
leer las cosas antes de contestarlas, porque me temo que no lo has hecho.

Siento el tono, pero me parece muy mal que siempre te pongas en contra mía
por costumbre, no creo que me merezca ese trato y eso solo va a acabar
consiguiendo acabe quemado y pasando del MSX.

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098