HispaMSX

RE: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos?

2000-03-08 18:10:58
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

¿¿HE DICHO QUE SEA TU CASO??, mira que me mato a explicaciones y al final
siempre buscas la polémica, me harta que seas así muchas veces :-(

Pero, si ese es mi caso, también puede ser el de otra persona. Pero tú
no dejas lugar al beneficio de la duda: has afirmado rotundamente que
TODOS podemos pedir permiso en el trabajo para ir al encuentro. Y
eso no es cierto. Y deberías de saberlo.

Me ha dolido en concreto porque sabes que yo he ido a la ruñón por
los pelos, porque esa misma tarde tenía que estar en Córdoba para
tocar con la Orquesta, y se anuló en el último momento.

Si todo hubiera seguido su curso, con tu mensaje habrías dado a entender
que yo habría faltada al encuentro por gusto. Y no habría sido, ni cierto,
ni justo.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com