HispaMSX

RE: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos?

2000-03-07 11:08:08
Si te digo mi opinión personal, yo no estoy en el MSX porque todavía estén
otros. No me importó cuantos usuarios hubiera en 1989, cuando todos parecían
irse, y tampoco ahora. Lo dejaré, si lo dejo, cuando ya no quiera estar en
ello; Quizás ese día sea yo el último usuario de MSX, o quizás no, quizás
queden muchos, quizás incluso esté viviendo el MSX una segunda juventud.
Pero hoy por hoy no lo dejo, y tampoco veo cercano ese momento. ¿Por que iba
a hacerlo?, ¿para que?, ¿que necesidad tengo de dejarlo?...

Y otra cosa más: ¿que fueron 50?.¡Que barbaridad!. Yo vivo en Zamora, y creo
que nunca debe de haber habido aquí tanta gente interesada en el MSX... Debe
ser la hostia ver a tantas personas juntas unidas por su regusto al sabor
MSX, ¿no?.

El MSX siempre se está muriendo por culpa de los usuarios, pero eso mismo se
decía en el 90... y estamos ya en el mítico e "inalcanzable" año 2000. Se
podría decir que hemos enterrado incluso al PC, pues poco tiene que ver un
PIII actual con un ¿286? (o lo que hubiera en peceras por entonces): a
evolucionado tanto que casi es como llamar "humano" a un trilobite.

----- Original Message -----
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Sent: Sunday, March 05, 2000 10:58 PM
Subject: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos?

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

  Hola amigos,

Muchos de vosotros no habeis estado en Madrid, muchos de Madrid no han
estado en Madrid (por enésima vez) y muchas novedades tampoco han querido
estar en Madrid...aunque haremos esto extensible a muchas reuniones de
MSX.

¿Qué estuvo a punto de exterminar a la raza humana en el SD Snatcher?,
¿qué
era aquello que ponía en estado de excepción a los Snatchers?, si habeis
cumplido con el obligado paso de acabarse este mítico juego sabreis
perfectamente que la DUDA y la SOSPECHA eran sentimientos que estos bichos
no eran capaces de procesar. Parece mentira que esto pueda acabar
consiguiendo acabar con nosotros, con nuestro MSX.

Es normal que con esta introducción ya sepais que la reunión de Madrid no
ha sido ni mucho menos la del marzo pasado, no ha estado mal, nada mal, lo
hemos pasado muy bien,