HispaMSX

RE: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos? -Respuesta

2000-03-07 16:59:42
Hola!

Siento el tono, pero me parece muy mal que siempre te pongas en contra mía
por costumbre, no creo que me merezca ese trato y eso solo va a acabar
consiguiendo acabe quemado y pasando del MSX.

No quiero ponerme ni a favor ni en contra de nadie, pero no eres el primero que
comenta aquí lo de pasar del MSX por un pique con alguien, y francamente me
parece muy triste. Si simplemente es ese el motivo para dejar el sistema, más
de uno debería recordar por qué sigue con él.

Un saludo

David

  • RE: [hispamsx] La duda: ¿cuanto resistiremos? -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=