HispaMSX

Re: [hispamsx] FastCopy

2000-03-08 18:11:00
trunks soltó algo así como:

R> Funciona bien, que yo sepa, en los Philips (en los 8280, 8250 y 8245 R>
seguro), y no funciona en los Turbo R. Creo que en 2+ de Sanyo si R>
funciona, pero no estoy seguro.

  SI que funciona en Turbo R. Aquí lo pego, que parece la gente esta
interesada y es muy pequeño.

Lo malo es que este copión es más bien malillo ..... No puede con muchos
tipos de protección. Para los que tengan Turbo-R o MSX con la misma
controladora, yo recomiendo infinitamente más el copión japonés FORMULA.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com