HispaMSX

Re: [hispamsx] Puyo Puyo

2000-03-09 02:36:26
Javi soltó algo así como:

No lo puedo esconder más!!! Soy un FANATICO del PUYO PUYO de COMPILE!!!!!!

¡¡YO TAMBIEN !!!!!!

 :) Esos muñecajos me engancharon hace muchos años y aún me gustan más que
cualquier otro juego de este tipo.

Es de mis preferidos. Y desde que lo logré instalar en HD, aún más :))))

Hay alguien más como yo en esta lista???

YO!!

Necesito medir mis fuerzas con más puyo-puyeros... Estos son los números
de los dos mayores puyo-puyeros que conozco:

       _POINTS_ _BLOCKS_
JAVI    71.010     838
MIGUEL  62.340     728

Yo me quedo en medio de ambos con, creo que 732 bloques (aunque ahora
de memoria no recuerdo) :)

[el primero soy yo... Je,je... y el segundo es mi cuñado  ;)]
[Eh! Que los datos son ciertos!  Palabra de mi Turbo-R! ;)  ]

Tranqui, me lo creo :)

Alguien nos supera??? ;)  Lanzo el reto!  :)

De momento supero a tu cuñado, aunque no a ti :)

Ah! Y otro reto más!!!
En la opción MISSION no he logrado superar la pantalla 52.  No es
imposible, hay una manera, pero por ahora no he sido capaz... Los Puyos
son demasiado rápidos! :) Sorprendedme y decidme si habéis llegado a la
última MISSION del PUYO PUYO!

Uf, qué va, del modo mission creo que no pasaba del veintitantos :(

P.D.
Quién se anima a un campeonato de PUYO-PUYO en las reuniones de MSX?
Por ejemplo, en la próxima de Barcelona?

Por mí encantado. Ya se hizo en Cartagena y fue muy divertido :)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com