HispaMSX

Re: [hispamsx] Puyo Puyo

2000-03-08 23:35:43
Hola

Lo reconozco....
No lo puedo esconder más!!! Soy un FANATICO del PUYO PUYO de COMPILE!!!!!!  :)
Esos muñecajos me engancharon hace muchos años y aún me gustan más que cualquier
otro juego de este tipo.

Hay alguien más como yo en esta lista???

Necesito medir mis fuerzas con más puyo-puyeros... Estos son los números de los
dos mayores puyo-puyeros que conozco:

       _POINTS_ _BLOCKS_
JAVI    71.010     838
MIGUEL  62.340     728

Plot  111.080      1425

si no te lo crees te envio la imagen de disco de mi puyo

Alguien nos supera??? ;)  Lanzo el reto!  :)
Venga! repasad vuestros records!  Sabéis cómo se ven los records en el Puyo,
verdad??  (Sólo hay que pulsar ESC en el menú de seleción del juego)

Uiiii.. cuando quieras y donde quieras

Ah! Y otro reto más!!!
En la opción MISSION no he logrado superar la pantalla 52. No es imposible, hay una manera, pero por ahora no he sido capaz... Los Puyos son demasiado rápidos!
:)
Sorprendedme y decidme si habéis llegado a la última MISSION del PUYO PUYO!

Mision ?¿?

no uso.

Saludos de mi

albert(_en_)intercom(_punto_)es

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.