HispaMSX

Re: Re[2]: [hispamsx] FastCopy

2000-03-09 02:36:31
Ramón soltó algo así como:

De todas formas, que yo sepa es el más rápido y, además, deja formatear
mientras copias. Vamos, que ya es porque llevo años sin copiar un disco
(omola el HD!) pero en mis tiempos le metía una caña increible!!

Pues sí .... A todo esto, ¿cómo funciona a bajo nivel la controladora
de disco del MSX? ¿Teneis información técnica? ¿Hay algún otro MSX
que tenga la misma controladora de disco que el MSXturboR?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com