HispaMSX

Re: Interés en el Z380

2000-03-13 13:54:45
Hello Daniel

Bueno Daniel,, puesto que soy uno de los que van a comprarse la tarjeta (mi
máxima ilusión, es comprar el pack completo)
Creo que habría que empezar por algunas cosas básicas,, por ejemplo,
compresores y descompresores para z380, visores gráficos,, (descomprimir un
jpeg con el z80 es una agonia),, y luego hecho de menos en falta,, soporte
para particiones de 16 bits, y creo que un programa, tipo multimente,, pero
que funcionase bien, sería perfecto,,

Hab;ia un grupo Holandes, que estaba haciendo uno que parecía bastante
bueno,,

Y luego como no,, un compilador de C ó TurboPascal, que de verdad
funcionase,, y que tuviese un manual bien documentado,,, si dejé a un lado
el msx_c,, fué por falta de documentación, soibre como adaptar el C
estandar,, a las particularidades propias del msx_c.

Y más adelante,, un par de programas,, para conexión a internet,, lo
típico,, enviar y recibir correo, y un web browser, aunque fuese en modo
texto...

creo que tampoco pido mucho....
Hasta Luego
--