HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Interés en el Z380

2000-03-11 23:23:42
Manu / Debugger soltó algo así como:

Estoy pensando que algo interesante seria una sistema de ficheros de 32
bits para aprovechar a tope los HDs. Claro que yo no uso ni 20 megas :)

Bueno .... primero intentaremos conseguir los 16 y luego ya veremos :D

Un saludo,

Jose Angel Morente (msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com