HispaMSX

RE: [hispamsx] ALERTA ROJA (aviso a los desarrolladores de juegos)

2000-03-13 23:55:47
 Buenas Pol,

Hace tiempo q me rondaba por la cabeza como una idea simpática la de que
nuestro queridísimo presidente del gobierno se convirtiera en protagonista
de
un juego para MSX.

 No me parece mala idea, ya una vez en plan de broma en casa de Majara Soft
nos planteamos lo mismo a raiz del follón que había entonces con los lios de
Felipe y el PSOE, pero lo habíamos planteado como demo aprovechando el
recien adquirido digitalizador Sony :-D

  Aunque yo vería más divertido un juego en el que aparezcan líderes
políticos de todos los partidos con representación en el parlamento
(incluida ERC ;D)

 Habría que asumir el rol de alguno de los líderes políticos y mediante la
administración adecuada intentar llegar a la Moncloa, el nombre podría ser
"Objetivo: La Moncloa"...y creo que este juego es sencillo de hacer, más
ahora que muchos tenemos CD-Rom, con unos gráficos adecuados y rutinas en
T-Basic es posible hacer un juego de rol-conversacional basado en menús y
ratón. Sería interesante que la idea no caiga en saco roto porque creo que
hay muchos usuarios que tienen ganas de hacer algo en el MSX, entre unos
cuantos es realmente fácil llevar esto a cabo.

 Se me pasan miles de ideas, a ver si es posible plasmarlas en un juego :)

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098