HispaMSX

RE: [hispamsx] ALERTA ROJA (aviso a los desarrolladores de juegos)

2000-03-16 21:02:12
Rafael Corrales Pulido soltó algo así como:

  Aunque yo vería más divertido un juego en el que aparezcan líderes
políticos de todos los partidos con representación en el parlamento
(incluida ERC ;D)

¿Recordais el juego de los Spitting Image? Era un lucha cuerpo a cuerpo
con caricaturas de políticos internacionales X-D
Se podía hacer algo así. Aunque lo mejor sería aprovechar un juego
ya terminado y cambiar solamente los gráficos.

Hacer todo un juego nuevo sólo para pegarle tiros al Aznar me parece
un poco desmesurado .... (o no).

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com