HispaMSX

RE: [hispamsx] TRIBULACIONES SOBRE MADRISX

2000-03-15 19:40:09

From: "Jose Angel  Morente" <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>

Francisco Alvarez soltó algo así como:

superproducción y un super******. Y lo de facerlo yo mismo... (no tengo
npi de programar (bueno muy poco))... Sólo espero que en Ingeniería
Informática me enseñen algo de una p*** vez y tenga una base... por
cierto, ¿alguien tiene libros de MSX pal 2? Quesque todos los que tengo
son pal Basic del 1.

Yo particularmente te recomiendo el MSX2 Technical Handbook. Supongo
que a estas alturas ya sabrás a quién le tienes que pedir la copia
en .TXT ^_-

No me face falta... me lo bajé de la peich del Hnéstor face muchísimo (o
norl?)...

Por cert, viene también con el NéstorKit?