HispaMSX

RE: [hispamsx] Contestación múltiple

2000-03-16 09:20:48
Hola,

Estoy 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Rafa.

Saludos,

Javi Lavandeira
Director Tecnico
Inlander Communications, S.L.
Tel: (+34) 93 310 12 86 Fax: (+34) 93 268 14 79
javilm(_en_)inlander(_punto_)es - http://www.inlander.es

----- Original Message -----
From: Rafael Corrales Pulido <replay(_en_)meridian(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Sent: Wednesday, March 15, 2000 12:34 AM
Subject: [hispamsx] Contestación múltiple

From: "Rafael Corrales Pulido" <replay(_en_)meridian(_punto_)es>

  Buenas,

  Madre mía, ¡como está el patio!...si lo se habría cerrado mi boquita de
piñón con el mensajito de la duda y la sospecha, al final me siento como
un
sembrador de cizaña, espero que todo este lio de enfrentamientos no tenga
nada que ver...

 Yo solo quería pediros que dejemos de enfrentarnos y querer hacernos los
mejores y más entendidos en todo, veo que estamos PERDIENDO TIEMPO en
discutir como niños, y mientras el resto de usuarios de la lista observa
como a la vez no hacemos nada por el MSX, tomad ejemplo de Nestor,
mientras
muchos discutíamos el ya estaba de lleno haciendo pruebas con el Z380.

 Creo que casi todas las opciones que se han planteado son factibles
(adaptación de fuentes C de sistemas portables a MSX), creación de
lenguajes
intérprete para Z380, programación pura y dura en ASM para Z380...pero en
vez de discutir, pongámonos a trabajar en ello de una vez, porque ya
sabemos
de sobra que casi todos los usuarios somos gente MUY ENTENDIDA en
informática ya que hemos aprendido con el MSX lo que es realmente este
mundo, de modo que no perdamos más tiempo, agrupémonos, colaboremos y que
cada uno plantee ideas, busque a gente para su idea y a desarollarla, solo
del espíritu de equipo salen los resultados.

 Y hablando de equipo, es interesante saber que equipamiento de MSX
tenemos,
los de algunos usuarios son muy conocidos y los de otros no tanto, pero no
lo lancemos como arma arrojadiza, porque el que está apuntado a esta lista
recibiendo decenas de mensajes semanales  ya está demostrando cuando menos
un gran interés por el MSX.

 Creo que eso es todo, de modo que a trabajar y las discusiones que sean
constructivas y no nos dejemos llevar por el ego y los impulsos.

Nos leemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay