HispaMSX

fudebrowser 1.6 y GEM

2000-03-16 09:25:50
Hola!!

FUDEBROWSER:

Hace ya algunos días, Ivan nos remitió un correo de unos brasileños que estaban
haciendo una especie de programa que podía leer páginas html.
No se si a alguien más le habrá dado por mirárselo, pero es realmente
increible!!, ya que se trata de un visualizador GRAFICO de html, pero además es
para MSX1!!!! Ya funciona mostrando imagenes JPG y PCX (con las limitaciones
del MSX1, pero incluso así, mejor de lo que me pensaba). El programa no
visualiza las páginas directamente, sino que viene con un soft para pc que te
convierte la página .html en una .htz (que ocupa mucho menos e incluye los
gráficos y es compatible con el programa visualizador). Me parece una idea muy
interesante!!
Si alguien tiene ahora algo más de curiosidad y borró el mensaje de Ivan, la
dirección:

http://www.lsi.usp.br/~ricardo/msx.htm

Parece ser que además va a hacer una versión para UZIX.

GEM:

En cuanto al emulador de Gameboy, es una beta betísima, pero la iniciativa está
muy bien, a ver si consigue hacerlo funcionar más decentemente. Pienso que si
puede hacerla funcionar correctamente en un MSX2 (si fuera posible) o Turbo R,
pues mucho mejor que para Z380 (y repito, si fuera posible)  pero si no queda
más remedio....

Creo que deberíamos escribir a las personas que están emprendiendo nuevos
proyectos para darles nuestro apoyo (más que para criticarles), ya que, aunque
pueda parecer que no, ver que la gente se interesa ayuda mucho.

Un saludo a todos

David

  • fudebrowser 1.6 y GEM, Fernandez D. Sopra-Bull <=