HispaMSX

Re: Mi opinión sobre el MSX

2000-03-16 13:56:02
Hola!

Que donde esta??? pues dentro de muy poco la veras no se si sabes que los
AMD ya van por los 700 ó 800 Mhz tu no crees que para final de año habra
uno a 1Ghz???

El rendimiento de esos proecesadores es de risa en comparacion con
procesadores de verdad, como los de la familia PowerPC, los Mips, los Alpha,
etc, etc, etc...  Pero claro, procesadores de juguete para ordenadores de
juguete :)

No te discuto tu opinion sobre los emuladores pero, dime quien va ha
fabricar un MSX con capacidad de competir con los sistemas actuales???

¿QUien quiere competir? A mi me vale con tener un ordenadore que sea capaz
de darme lo que quiero.

Con el emulador podrias aumentar la capacidad al maximo.

¿Y que? El emulador de PC en un MAC, por ejemplo, es mas rapido que la
mayoria de PCs que se estan vendiendo hoy en dia, y a nadie le importa.

Otra hipotetica solucion seria conseguir un prosesador y una placa MSX que
fueran capaces de manejar perifericos actuales.

¿Como que? ¿Una voodo 4? ¿Para que quieres mover 20 millones de poligonos en
un MSX?

Digo todo esto por que mi experiencia despues de haberme gastado 10.000
ptas en un MSX2 de los italianos es que los MSX que hay hoy tiene mucho
tiempo y en la mayoria de los casos las placas estan un poquito hechas
polvo.

¿Y que tiene que ver que te hayas gastado 10,000 pelas? ¿Que clase de PC
compras con 10,000 pelas?

PD: Por mi parte, me voy a una party de Amiga en cordoba.. Pero igualmente,
paso de seguir hablando de PCs... me ponen ENFERMO esos ordenadores de
juguete...

Adios!