HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Mi opinión sobre el MSX

2000-03-17 02:33:06
DREAMERM DREAMERM soltó algo así como:

No te discuto tu opinion sobre los emuladores pero, dime quien va ha
fabricar un MSX con capacidad de competir con los sistemas actuales???

Mi opinión que es que un MSX no tiene por qué competir con los sistemas
actuales. Es lo de siempre: el MSX ya es especial en sí mismo. Cada máquina
es para lo que es.
¿O acaso Nintendo pretende con su Game Boy competir con los sistemas
actuales? Y fíjate si se siguen vendiendo decenas de miles de unidades.

Lo mas, lo mas, que se uele por hay es un MSX2+ a 100 Mhz, que quizas tal
y como esta el MSX a 3.5 MHZ sea un gran salto, pero de todas formas
seguira siendo tachado de antiguo.

No para hacer cosas MSX-style :)

Otra hipotetica solucion seria conseguir un prosesador y una placa MSX que
fueran capaces de manejar perifericos actuales.

Pero entonces ....¡no sería un MSX!
En fin, estamos vaticinando mucho sin saber qué es lo que va a hacer ASCII
al respecto. Ya veremos, que sea ASCII quien decida.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com