HispaMSX

RE: [hispamsx] Es una lista de MSX o que?

2000-03-16 23:18:58

From: carlos(_punto_)escobar(_en_)excite(_punto_)com
Solamente quería pedirles que dejásemos de hablar tanto de otras máquinas
ya que creo que se pierde un poco el interés
cuando se leen tantas cosas a favor y en contra de las mismas. > Cuando
ingresé a la lista, fue con la idea de mantenerme al tanto sobre todo
lo que tenga que ver con la norma MSX y nada mas. No quiero decir con esto
que no se hable nunca de otras máquinas, sino que si yo, por ejemplo,
menciono algo sobre la TI99/4A, no me interesa leer 20 mensajes sobre lo
bueno o lo malo de la pobre>
Lo mismo digo sobre los lenguajes y sistemas operativos. Yo uso windows en
mi casa y uso windows y unix en el trabajo. Me encanta programar en C. Si
eso no le gusta o le molesta a alguien, que quieren que haga. No soy un
hereje ni un blasfemo por eso. Sin embargo mi interés sobre esta lista es
simplemente el MSX y punto. Me interesa el desarrollo de soft, de hard,
los
juegos nuevos y los juegos viejos, originales de la norma o no. Eso es
todo.
Espero realmente que nadie se ofenda ni se tome a mal mis comentarios.

PD: No se sorprendan si algun dia aparezco por una de esas reuniones
aunque
me cueste un milllllon de dólare$. ;)))

Chaval, tu si que sabes hablar. Así se hace!!!.

¿De donde eres, por cierto? (de que parte del mundo, por lo menos, si
concretar más es mucho pedir...).